Carpe diem


Perder el tiempo cuando se tiene a chorros, muchas horas, muchos años…pero el tiempo que he perdido no volverá por mucho que llore, suplique o sueñe con volver atrás y enmendar los errores de mi vida. Cada opción lleva a un camino. A veces he parado mi andanza, tengo que reflexionar, pero el tiempo no se conmueve, él sigue arrastrándome y yo  no quiero ser consciente de que me dirijo al precipicio por la ley que rige la vida:principio y fin.
Necesito dormir, necesito, no pensar, necesito no luchar para soñar, llegar a un objetivo y andar tras él. Perderé muchos caminos, se borraran del mapa muchas opciones pero es que mi vida es una y no hay tiempo para mucho. De todas formas aprovecharé el día, cumpliendo algunos de mis sueños.
  1. No trackbacks yet.

Responder

