Avalancha.Tercera parte.


La Tiera perdida en un universo oscuro, inmenso, abrumador…Difícil de distinguir entre millones de trillones de trillones de planetas. Es una mota de polvo errante que da vueltas alrededor de otra pequeña e insignificante mota luminosa: el Sol. Todo es slencio desde el exterior. lo que ocurra dentro de este planeta insignificante es intrascendente. El ser humano nunca ha percibido que la realidad es más amplia. Nos adentramos en su pequeño círculo, atravesamos su atmósfera y aterrizamos en un lento descenso para impregnarnos de sensaciones 48 horas antes del desenlace:
 
_Nueve de la mañana. Jueves 29 de noviembre de 2012:
Atascos, humo, jefes ávaros de dinero, trabajadores exhaustos. los centros comerciales por la mañana ya están a tope de gente.
Una estudiante está preocupada por el examende Física del día siguiente, sabe que no va a aprobar. Etá inquieta, no se concentra en casa, discute con su madre y se vade su casa dano un portazo.
aquel chico moreno de ojos marrones ha perdido su empleo jsto hoy;ha llegado tarde y el dueño del taller se ha enfadado porque le dió su palabra a un cliente de que su coche estaría listo hacia el mediodía.
La gerente de un comercio se queja porqueel suelo que cobra le parece insuficiente para hacer frente a la hipoteca del chalé, con su enorme piscina, y mantener su jardín de delicadísimas flores y plantas ornamentales que precisan un excesivo consumo de agua constante.
El dueño de una inmobiliaria ha decidido comprar al ayuntamiento un terreno para construir un complejo hotelero. Ha discutido con su gestor por un error en los trámites del traspaso ya que eso supone que la venta no se consolidará hasta dentro de unas semanas más. Está muy enfadado .El gestor le explica con calma y sin alterarse que esas cosas pasan.
Un palestino se imbola en Isrrael en un autobús lleno de gente, se lleva con él a tres víctimas mortales:una niña pequeña y dos hombres de mediana edad. Deja diez heridos, seis de gravedad y dos leves.
Noticias por latelevisión de mujeres maltratadas a manos de sus desaprensivas parejas.
Un barco con fuel se hunde frente a las costas francesas debido a su mal estado y el temporal.
Una ballena ha decidido morir en la costa marbellí. La buena gente intenta salvarla echándole agua pero al cabo de cinco horas muere finalmente como ella queria, a orillas del mar pero es trasladada al vertedero inmediatamente tras su muerte, donde se la rocía con cal viva.
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: