Mi vida, mi tormento.


A veces me quedo esperándote,
me ahoga el silencio
y muere mi ser.
Si pudieras decirme lo que sientes por mi,
la vida sería más feliz para mi.
 
Los años son daños en micorazón,
por cada sonrisa lamenté una traición.
Y me quedo aturdida tras la puesta de sol,
en mi cabeza se agolpa la desesperación.
 
En cada silencio de micorazón
hay un paisaje que grita de dolor.
En cada mirada de tus ojos cerrados,
un verde paisaje que estás quemando.
Por ti, desiertos a cientos,
una vida,mi tormento.
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

