Nena al poder.


Mírame, luego quiéreme.
Enamórate de loque alcanzas aver.
Pienso, luego puedo hacerlo
porque lo que tengo dentro es mucho poder.
 
Puedo hacer que te rindas a mis pies,
puedo hacer que te mantengas en pie,
que sueñes, que te despiertes,
depende de si me caes mal o bien.
 
Hablo poco le doy vueltas al coco,
mantengo las distancias con éste y con el otro,
porque yo sola se guisármelo
y luego me lo como;
si me enamoran y me dejan
nunca lloro.
 
Un nuevo día es siempre un regalo sorprendete,
que te brinda la vida para ser el amo
de este tramo.
Acaricio cada resquicio,cada suspiro
del aire que respiro.
 
Te lo explico, que soy el alma libre
que tu anhelas tener,
pero soy tan libre
que no me alcanzas a coger.
 
No llorarás, me caes bien,
cuando te des la vuelta y te olvides,
yo tampoco lloraré.
  1. No trackbacks yet.

Responder

