Corrupción por doquier


Sin que decir te miro y a la vez te esquivo.
Me desvivo por tus besos,
aunque últimamente todo me lo pienso;
los abusos de todo tipo, que en mi mente
se hacen eco, ahora ocupan un gran hueco.
 
Muchos son los dilemas,
hoy se suma otro problema:
el humo de tu cigarro en mi crara
me revienta.
 
Tu libertad se expande como anarquía dictatorial.
Anulan, especulan,ignoran, encarcelan,
y mientras tanto,a ladrones de altas esferas
los veneran.
 
El mundo se colapsa,
los peces se ahogan en el agua,
a causa de nuestra enorme y brutal
demencia cerebral
que es la plaga que más daña
 
Corrupción por doquier impera
pues el euro ahora ciega.
Hoy, como ayer,el capitán
es el capital.
  1. No trackbacks yet.

Responder

