Sigo aqui


Otro viernes más,
tú nunca estás aqui,
no puedo olvidarte
y el tiempo se va volando.
 
Yo que siempre fui
una historia sin principio ni fin,
la menos lista de la clase,
un punto y a parte.
 
Yo, que escribía de sentimientos,
te encontré una tarde,
paseando tus sueños
por la ciudad impersonal.
 
Te sigo esperando,
esperando que me salves,
contigo pueda sentir
que soy alguien,
que no se me queda el alma tan dormida,
que no vivo en un mundo de mentiras.
 
Contigo pueda quizá que se encamine mi vida,
sólo contigo, vida mia.
  1. No trackbacks yet.

Responder

