El mundo secreto


Shinuan se quedó perplejo al ver a la mañana siguiente a los miembros allí presentes al pie del volcán que rugía del que seria el ejercito más poderoso del lugar.Eran más de trescientos chiquillos,unos rozando la pubertad ,otros la adolescencia y otros aún bastante críos.Jugaron y rieron, comieron y bebieron hasta caer rendidos. Entonces Naira le  propuso a Shinuán formar un coro alrededor de los dos y como veia a Shinúan algo cansado y perplejo ante tanta multitud de chavales.decidió que hablaria ella.
_Sé que pocos días os lo habeis pasado tan bien como hoy, aqui al pie del majestuoso volcán.Y sé también que llevbais un sufirmiento desde que nacisteis sobre vuestros hombros. Sé que deseais que todos los dias de vuestra vida sean días de paz y felicidad como el que hemos pasado hoy. Y ahora hablaré de algo secreto e intocable pero no debeis tener miedo pues aqui estais a salvo. no me andaré por las ramas, seré clara, miraros y decidme qué veis.
Amén dijo que él no entendía nada y que veia a una loca hablando tonterias al pie de un volcán, y todos los chicos rieron, hasta Naira se río, pues para actuar como ella actuaba había que estar un poco loca, o bastante, rozaba la temeridad, pero no quedaba otra, ahora o nunca.
Naira contestó:
_Tú me ves a mi pero no ves lo que tienes a tu alrededor, ni siquiera lo has vislumbrado ni de cerca.Te diré lo que veo yo.
_¿qué ves?_preguntaron todos a la vez.
_Veo a un ejército de hombres y mujeres capaces de cambiarlo todo.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: