Poema sin título completo en español


 
OTRO DÍA MÁS AFERRADA A TU RECUERDO.
QUIERO TENERTE CERCA
Y NO PUEDO.
 
RECORRO CALLES PARA ESCAPAR
DE ESTE CIELO DE CRISTAL
QUE ESTÁ A PUNTO DE CAER.
 
NO DEJO DE CORRER,
OTRO DÍA CONTANDO EL TIEMPO,
OTRO DÍA SOBRADO DE MELANCOLÍA
BAJO MI CIELO DE CRISTAL.
 
LLEGAS A MI VIDA Y TE ALEJAS,
ABRO UNA PUERTA PARA ESCAPAR.
 
ANDO DONDE ME LLEVA MI FRACASO,
DONDE ME LLEVA TU SILENCIO,
MIS GANAS DE SALIR CORRIENDO.
 
HOY SÉ QUE EL TIEMPO ES UN DISFRAZ
Y MI ALMA, UNA MÁSCARA.
CONTIGO,OTRO DÍA MÁS,
SE VAN AQUELLOS BESOS.
SE ELEVAN COMO EL VAPOR.
 
HOY SÉ QUE EL TIEMPO ES UN DIZFRAZ,
HOY LO HE VUELTO A SABER.
 
DESAPARECER SERÍA MÁS SENCILLO,
QUE SEGUIR INESTABLE EN LA CUERDA FLOJA.
SENTIR QUE ESTÁS TAN VACÍO
EN UN ESPACIO ESCONDIDO.
 
LA LIBERTAD NUNCA HA EXSISTIDO
EN ESTE CAOS DE TIEMPO Y ESPACIO
Y SENTIEMIENTOS QUE NOS ATRAPAN.
 
SOY UNA CHICA ABATIDA Y ESCLAVA
DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
 
LA RUEDA DENTADA GIRA,
LA MAQUINARIA NUNCA DESCANSA.
 
 
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

