halos de sombras


hoy me envuelve sin yo saberlo oscuridad cerrada
sin ser consciente,he llegado a tirar el tiempo
tiempo regalado, tiempo malgastado,
persiguiendo falsas esperanzas que no me conducían a nada,
he persiguido voces,creyendo que hacía lo correcto,
así perdí mi libertad y ahora soy esclava de un mundo que no quiero.
Halos de oscuras sombras  de todos los colores tristes
se adhieren a mi piel no dejándome ver más allá
de lo que mis ojos apagados pueden ver.
el pasado es sueño volátil que se aleja veloz de los recuerdos
el presente un camino hacia ninguna parte
se ha escurrido el tiempo entre mis dedos,
todo se vuelve oscuro y siniestro,
un camino de solitarios desolados.
 
                                      NATALIA MARTIN PALACIOS
    • C31
    • 13/12/09

    NO HAY NINGUNA SOMBRA, NADA ES OSCURO NI SINIESTRO. LA CANTIDAD DE LUZ EN ABUNDANCIA TAMBIÉN PUEDE CEGARTE, Y ES POSIBLE QUE SEA LA LUZ Y SUS COLORES, TANTÍSIMA LUZ, LA QUE NO TE DEJA VER….EL PASADO SE LLEVÓ PARTE DE TU VIDA, PERO EL PRESENTE, NATALIA, EL PRESENTE ES LO ÚNICO QUE SIGUE SIENDO TUYO PARA HACER DE SU TIEMPO LO QUE QUIERAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

