CADA VEZ QUE NO ME RINDO


CADA VEZ QUE MURMURO EL LLANTO QUE ME CONSUME
EN EL MAR CRECEN Y SE ENCRESPAN LAS OLAS.
 
MI ALIENTO SIN RESPIRO, MI CORAZÓN PARTIDO
AHOGAN MI ALMA Y MI VIDA.
 
LAS HORAS PASAN MONÓTONAS,
MI HISTORIA NO TIEE HISTORIA,
Y BEBO DE MI VASO EL VENENO QUE ME ADORMECE
Y LLENA DE NIEBLAS MI MENTE.
 
NO QUISIERA LLORAR MÁS Y ABANDONARME A LA DERIVA
PERO TODO ESTÁ OSCURO;
AVANZO UN PASO Y RETROCEDO DOS.
 
DECEPCIONES UNA TRAS OTRA,
YA VAN SUMANDO MIL.
¿CARECE MI ESPÍRITU DE VIDA?
 
LA INDIFERENCIA CORROMPE MI ESTABILIDAD,
ME TAMBALEO EN UN MUNDO EXTRAÑO.
 
MI PAISAJE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS
DE UNA PIEL ATURDIDA
ME DEJA MÁS QUE SUEÑOS CENIZAS.
 
                                                          NMP
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

