ESTILOS DE VIDA


 DIME TAN SÓLO DONDE QUIERES LLEGAR,
CÓMO VES TU VIDA, SI BIEN O MAL.
 
UN AGUACERO CAE SOBRE MI CUERPO.
LEJOS DEL ASFALTO ME VEO EN MIS SUEÑOS,
LEJOS DE ESTE MUNDO ARTIFICIAL
CREADO POR HOMBRES DESPUÉS DE MUCHO ESTUDIAR.
 
PORQUE PARA SER ALGUIEN DE PROVECHO,
DEBES ESTUDIAR DESDE EL COLEGIO HASTA LA FACULTAD.
Y LOS AÑOS PASAN DE AULA EN AULA,
DANDO TUMBOS POR EL MISMO BARRIO.
 
ABOGADOS, MÉDICOS,ARQUITECTOS QUE MÁS QUE AYUDAR
CON SUS CONOCIMIENTOS JODEN A LA HUMANIDAD.
Y NOS TENEMOS QUE JODER CON INFINITA IMPOTENCIA
PORQUE NO ES NORMAL SER ABOGADO DEL DIABLO
NI QUE TE TRATEN BIEN SÓLO CUANDO VEN DINERO DE POR MEDIO,
NI VIVIR ENJAULADOS Y HACINADOS, APENAS SIN ESPACIO.
 
Y YO ME PONGO A ESTUDIAR COMO HACEN TODOS,
EN LA PEQUEÑA HABITACIÓN, LOS MONTONES DE FOLIOS.
DEMASIADA TEORÍA, POCO CONTACTO CON LA REALIDAD,
ASÍ NO ME EXTRAÑA TANTO FRACASO ESCOLAR.
 
MI ESPÍRITU SE VACÍA POR MOMENTOS.
LAS NOTICIAS DEL TELEVISOR ME DEJAN SABOR AMARGO
EN LOS LABIOS APRETADOS.
 
TODA ESTA PUTA BASURA QUE SE CIERNE SOBRE MI,
TODA ESTA ADSURDA MIERDA DE MANERA DE VIVIR
NO ME DEJAN VER EL CIELO NI ME HACEN SONREÍR.
 
MI <<YO>> SIGUE ATRAPADO EN LAS HORAS MUERTAS
DE ESTOS DÍAS DE RUTINA MOLESTA.
PORQUE ME MOLESTA LA FALSA MODESTIA.
PORQUE ME MOLESTA QUE CAMBIES
PARA ALIENARTE CON EL RESTO Y TE CONVIERTAS
EN UNA MARIONETA SIN ALMA…
 
POR ESO ME EVADO LOS FINES DE SEMANA
MUY LEJOS DE ESTE MUNDO DESGASTADO,
CABALGANDO A LOMOS DE MIS PENSAMIENTOS
EN LA SUPERFICIE INGRÁVIDA DE LA LUNA,
DONDE PUEDO VERTE AL DESCUBIERTO
CON SU BALNCA LUZ
COMO ERES EN VERDAD:
MÁS INSIGNIFICANTE QUE LA CUCARACHA DE KAFKA.
 
ESTA ES TU VIDA, Y ÉSTOS, TUS DÍAS DE AGUACERO.
SEGUIRÉ SOÑANDO VERME LEJOS DEL ASFALTO.
 
DEJO LOS PAUNTES A UN LADO DEL MANDO DEL TELEVISOR,
VUELA LA IMAGINACIÓN, LA RAZÓN  CON ALAS.
NESECITO VER MÁS ALLÁ PARA NO CAER.
 
ESTA ES TU VIDA, ESTA ES TU VIDA.
DIME TAN SÓLO DONDE QUIERES LLEGAR.
 
ME DESPIDO DE LA LUNA:<<HASTA EL VIERNES QUE VIENE>>
 
                                                                           NMP
 
 
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

