Nebulosa


AHORA ESTOY LEJOS,
SÓLO VEO VACÍO EN EL ESPEJO
Y MI REFLEJO,
RASTROS PERDIDOS DE SUEÑOS.
ME ATORMENTA EL PENSAMIENTO,
PERO SIGO MI RITMO, YO NUNCA ME RINDO
AUNQUE ESTOY A PUNTO DE CAER,
Y CONVERTIRME EN UNA ADSURDA MOTA DDE POLVO,
EN AQUEL VIEJO CAJÓN,
DONDE GUARDO SÓLO CARBÓN.
 
AHORA ANDO DESPACIO,
PERDIDA EN EL INFINITO ESPACIO,
SUMERGIDA EN LA INMENSIDAD DE UNA NEBULOSA.
 
NO DEJO DE DAR VUELTAS,
Y CHOCO CONTRA CRISTALES ROTOS,
Y SANGRO AL CLAVARME SUS PUNTAS AFILADAS.
 
AHORA ESTOY CANSADA HASTA DE LA LLUVIA QUE ME MOJA, 
NO ME GUSTA QUE ME JODAN,
NI ESTAR EN LA CRESTA DE UNA OLA.
 
BUSCO MI META,OJALÁ TUVIERA LA RECETA
PARA ESCAPAR DE ESTA TORMENTA.
NO ME QUIERAS VER CONTENTA,
PERDÍ MI ALMA EN LA CUNETA,
Y MI COPA DE VINO DULCE
EN UN ETERNO CRUCE DE CAMINOS.
 
Y ASÍ ME PIERDO EN LABERINTOS INFINITOS,
QUE NO ME LLEVAN A NINGÚN SITIO.
MI AMISTAD SE TE QUEDA CORTA.
TE VAS CON TU MÚSSICA A OTRA PARTE,
OTROS TE BAILARÁN EL AGUA.
YO BAILO EN MI APARTADO RINCÓN.
 
ASÍ ES COMO YO LO VEO, NO SÉ LO QUE PASA POR AQUÍ,
 PERO TODO ESTÁ MUERTO
Y YO GRITO Y MUERDO,
Y ME PIERDO EN LA INMENSIDAD NEBULAR…
 
                                        NATALIA MARTIN PALACIOS
 
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

