SIN DIRECCIÓN


CUANDO LOS DADOS NO ACIERTAN EL NÚMERO QUE ESPERO
EL DESENCANTO ASOMA.
PODRÍA PARECER UNA BROMA
PERO ES LA GOTA QUE ME COLMA.
 
CADA EMPEÑO POR CAMBIAR LAS COSAS
FUERON SUEÑOS VANOS
QUE SE ESCURRIERON DE MIS MANOS.
EL AMO Y DUEÑO DUERME A LA SOMBRA DEL ÁLAMO
Y EL ESCALVO LLORA
PRISIONERO DE UNA ARGOLLA.
 
!ME TIENES HASTA LA POLLA!
!CON TU SEMBLANTE DE CARACOLA!
OJALÁ TE ARRASTRE UNA GRAN OLA…
 
EN MI PECHO MANTENGO,
TEMBLANDO EL PULSO,
UN CORAZÓN CANSADO
DE TANTO BARRO CRUSTRADO.
 
EL MUNDO ES UN CAOS,
EL ORDEN UNA FICIÓN,
CADA ARRUGA LA HUELLA DEL TIEMPO,
CADA ARRUGA,
LA AMARGURA DE TU BURLA,
QUE ME EMPUJA…
A ENCERRARME EN ESTA JAULA DE HORMIGÓN,
POR NO TENER YA SANGRE,
POR NO TENER YA
UN ÁNGEL QUE ME SALVE.
 
ME DEJAS EN UN DESIERTO,
ASFALTO ,ESTÉRIL SUELO.
ME ENTIERRO ,LOS OJOS CIERRO.
EL MUNDO ES CAOS,
!NO QUIERO VERLO¡
 
                                       NATALIA MARTIN PALACIOS
  1. No trackbacks yet.

Responder

