VARIOS ESCRITOS


                                                                                       ESCRITO 1
 
ES UN DESTINO SIN PORQUÉ/ UNA TRAMAPA A ESCONDIDAS / QUE ME HIZO DAÑO EN LA HERIDA.
ES UNA LÁGRIMA SIN VOZ/UN ESPÍRITU CAIDO/UNA HISTORIA A LA DERIVA.
Y YO ,EN MEDIO DE ESTA LLUVIA FRÍA,/ NO HE APRENDIDO TODAVÍA,/ A VIVIR CON MIS DEFECTOS.
Y EL TIEMPO QUE PASÉ A ESCONDIDAS,/ BUSCANDO EXPLICACIONES/AHORA ME ABANDONÓ.
VAYA PRESENTE TAN EXTRAÑO/ QUE NUNCA SE DETIENE/ Y QUE ARRASTRA CON ÉL MI SOMBRA/HARTA DE SEGUIR SUS PASOS.
VACÍA, ROTA Y SILENCIOSA/ YO SÓLO QUISE TU ALEGRÍA,/ TÚ TE FUISTE/ Y YO NO ME ATREVÍ A BUSCARTE.
ES EL RUMBO ILÓGICO DEL TIEMPO/ QUE AUNQUE ME QUEDE QUIETA/SIEMPRE CAMINO HACIA NINGÚN SITIO.
 
 
ESCRITO 2
 
Quisiera volar lejos de esta ciudad, encontrar lo que siempre fue imposible. quisiera mirarte, y tocarte y no sentir este sentimiento que me está matando. Ilusiones que se marchan, y siempre queda la esperanza, pero ¡qué larga es esta espera y cuanto silencio  hay en mi!. Quisiera ser lo que siempre he sido, lo que soy y quitarme esta creta. quisiera tener alas, quisiera sonreir y disipar las nubes que planean sobre mi.Pero tú ves a la actriz perfecta que improvisa su guión obligatorio, y yo veo a alguien que se hunde, y que intenta salir del fango que la cubre. quisiera volver a ser luz inocente, ser sincera como el agua transparente, pero me tapo de repente con la manta gris que cubre mi cama, y cerraré los ojos otra vez, y despertaré cansada de fingir.
 
 
ESCRITO 3
 
YA NO ME PIDAS QUE TE BESE SI NUNCA HA HABIDO NADA ENTRE TÚ Y YO. YA NO ME MIRES DE ABAJO ARRIBA, DE ARRIBA A ABAJO NI DE FRENTE. YA NO QUIERO JUGAR, QUE YO QUIERO ALGO MÁS. Y CONTIGO NO SERÁ CON QUIEN YO ME LEVANTE, SERÁ CON ALGUIEN QUE ME AME DE VERDAD YQUE ME HABLE Y ME SUSURRE Y NO SEA TODO HOSTILIDAD.¡YA DÉJAME EN PAZ!. QUIERO QUE CORRA EL AIREENTRE TÚ Y YO, BAILAR SIN TUS MANOS A MI ALREDEDOR. DÉJAME EN PAZ, NO MIRES HACIA ATRÁS.
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

