Odio


Odio que los politicos y politicas se rasquen sus reverendos cojones y coños ,respectivamente.
Odio que UgT ,CCOO, y otros sindicatos, de pacotilla todos, lo único que hagan sean convocar huelgas y el resto dl tiempo chupar del bote.
Odio que a estas alturas mi coche siga funcionando con petróleo de un tal sultán mientras el pueblo de donde procede tal sucio combustible se muere de hambre y se dan de ostias por comerse las migajas de la riqueza que genera el mismo al tal sultán hijo de Alá.
Odio que los animales no tengan derechos por no tener obligaciones para con el ser humano y que su maltrato no sea un acto de injusticia.
Odio que los gobiernos nos vendan la moto de que se preocupan por el cambio climático cuando en verdad se frotan las manos por el petróleo que hay debajo de los casquetes polares que desean impacientes se derritan cuanto antes.
Odio que se empadronen a miles de ilagales, y que tengan derecho a sanidad y educación mientras yo tengo que pagar la seguridad social y a hacienda y jubilarme con 67 años para tener derecho a sanidad y educación.
Odio que la desembocadura del río Guadalhorce esté llena de basura y que la Junta de Andalucia tenga fotos de la misma muy limpita, para ellos, los de la administración, rascarse más sus genitales(ojos que no ven la realidad ,corazón que no siente).
Odio que me pongan fútbol hasta en la sopa cada vez que pongo la tele porque es un insulto a mi inteligencia, ganan demasiada pasta los futbolistas.
Odio que  los informativos no informen sobre fútbol femenino y luego hablen sobre la discriminación de la mujer.
Odio que Jordi gonzalez dijera ayer en la Noria que la tele no era para educar sino sólo para evadir, que pa tener cultura te vas al cole.
Odio el monopolio de la gilipollez y la marginación de la razón.
 
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: