Tocando el cielo despierta. Felicidad plena.


Te ví y mi corazón dió un vuelco
que me dejó sin respiración.
Fuiste mi ilusión, mi liberación
de esta prisión de soledad,
mi único camino efímero, eterno…
hacia un lugar divino
del paraiso terrenal.
 
Solteamos obstáculos de todo tipo
y hoy desayunamos con diamantes
de amor , abrazos y sueños.
Una meta, un destino:
estar contigo , que estés conmigo.
    • susana silvia
    • 22/04/10

    tia eres la cañaaaaa,me a gustao un guevo,espero k encuentres tu paraiso terrenal………un bezazo guapisima

  1. No trackbacks yet.

Responder

