asume


La derrota gota a gota,
caló en mi alma y me dejó rota,
pero e aqui mi calma,
respiro largo y hondo
y no me escondo,
no miro el blanco y frío techo
mudo desde mi cama.
El amor que siento por el mundo
es un calmante que va más allá
de cualquier amante,
poco a poco las heridas cicatrizan tanto,
que no queda ni rastro.
Asume que hay más vida,
que tu vida es el clímax,
no te conformes con mentiras,
busca la verdad desde la cima,
asume victorias y derrotas,
no seas optimista, ni pesimista ni conformista,
simplemente se un realista,
y pinta la realidad que más te guste.
Asume que sólo tú puedes crear
a partir de un lienzo blanco
aún por pintar,
pon todo el amor en cada trazo,
todo el empeño en cada color,
no hay rencor, no hay dolor,
no te guía el dinero, ni la ambición,
sólo el más puro y más noble de todos los dones,
amor sin condición.
 
 
  1. No trackbacks yet.

Responder

