Yo soy otro y mis circunstancias


La soledad me está apretando el cuello con su soga.

Lamento que hasta ellos me vean como una sombra, sólo he recibido desprecios y tengo tanta ira acumulada,

porque quisiera cambiarlo todo y me veo impotente ante el destino que me arrastra y me mutila a lomos del tiempo veloz.

¿Y qué debo hacer?,o ¿ qué puedo hacer?. Tal vez pudiera cambiarlo todo a mi alrededor, ¿ pero cómo lo haría en el caso de poder hacerlo?.

Entro por la puerta y me encuentro otra vez con ese ambiente indeferente, lo mismo de siempre, miradas quizá despectivas y yo cada vez más encerrada en mi mundo que poco a poco se va desmoronando. He construido mi espacio a base de sueños porque la realidad me deprime, porque si ni ellos te apoyan , si percibes en sus caras la decepción que les transmites ¿ quién no se hunde ante eso?.

Yo soy lo que ellos creen y no lo que yo realmente soy y eso es lo que más me desequilibra. Siento rabia por no saber cambiar la realidad. Vivo en esta realidad pero me gustaria vivir en otra. Estoy segura que si nos dieran a eligir a todos entre un amplio abanico de realidades este mundo se quedaria sin humanos.

A veces la incomunicación nos aniquila, por muy nobles que podamos ser, por mucho que intentemos ser mejores porque si ellos no ven como eres realmente de nada te sirve ser quien eres, es como estar muerto, nadie te verá.

Entro de nuevo por la puerta, miradas indiferentes… me encierro en mi cuarto, ellos han llegado a ser también sombras vacías para mi.

Y si les mostrara este escrito, ¿ serviría de algo? sinceramente, no lo creo, sería como dar lástima. Ellos son demasiado prácticos, y yo estoy sin rumbo. Ojalá pudiera abrir una puerta que me mostrará esa ansiada realidad donde encajar perfectamente y alzar mi espíritu al firmamento, y que su luz abriera las mentes de los que nunca creyeron en mi.

“Soy yo y mis circustancias”, pero eso no es ser yo del todo. Eso es ser solo…¿ una parte de ti?…No, tal vez una parte impuesta por esas mismas circunstancias. por lo que ser “yo soy yo y mis circunstancias” podría bien significar ser “otro con mis circunstancias”que no tiene nada ver contigo.en definitiva, “yo soy otro y mis circusntancias” porque ellos no saben quien soy yo y me hacen ser otra persona ajena a mi en su mente, distorcionando mi yo hasta aniquilarlo por completo en una ralidad que ellos también han colaborado en constrir para mi, es decir, para otra persona ajena a mi.

Y cuesta tanto preservar tu yo a pesar de las circunstacias que a veces por no decir casi siempre( aunque ya lo he dicho) te rindes y ya has perdido tu identidad, ellos te la han arrebatado, porque ellos nunca te verán como eres realmente. Ellos qué van a saber si no te conocen, si no te hablan si quiera, para ellos eres un fantasma.

  1. No trackbacks yet.

Responder

